Blog

We love Té Tonic, Alemania 2017-

Anuga ( Colonia) ; el salon más exigente de Europa de alimentacion y bebidas. Decenas de personas que probaron nuestro producto quedaron entusiasmadas con el concepto de Té Tonic. Muchas gracias a todos lo que han hecho posible esta experiencia tan multicultural.

(Ver video)

HEATHROW AIRPORT, Mini Estuche de Edición Limitada

Desde el 1 de Julio al 30 de Agosto, si pasas por el aeropuerto londinense de Heathrow, encontrarás una Edicion Limitada de infusiones creadas por Té Tonic en exclusiva para este evento. Un Gin Festival con decenas de ginebras a precios muy interesantes y regalo especial para que las combines. 

Ahora, el aceite también se infusiona.

Te presentamos lo último de Té Tonic . Un pack de especias especialmente concebidas para infusionar o maridar el aceite de oliva. Tomillo salvaje, albahaca, menta piperita y pimienta rosa, en cuiadadas proporciones para que adereces tus platos y disfrutes de todo el sabor Mediterráneo.

Más información. 

Un detalle de bodas, muy original.

Tenemos el complemento perfecto para cualquier ginebra en miniatura que hayas escogido. Aromas florales, especiados, afrutados...Puedes solicitarnos imformacion aquí.

2017, un año con nuevos conceptos.

Así es, este nuevo año lanzaremos nuevos conceptos para que nunca dejes de poner especias en tu vida. Ese es nuestro gran objetivo, conseguir que alrededor de una mesa, sigamos disfrutando del mejor estilo mediterráneo. 

Una Oferta Especializada, diversidad de packs.

Con más de 30 referencias diferentes en packs y estuches, Té Tonic apuesta por un producto donde lo importante es la experiencia que se genera alrededor de éste. Recetas, ideas para que crear y conseguir un cóctel con toda una #explosiondearomas.