The Whisky Cocktail Box

Te Tonic presenta su ultima creación, The Whisky Cocktail Box.
Una colección de ingredientes especialmente seleccionados para maridar con whisky y crear cócteles y aperitivos con aromas y sabores extraordinarios.

Canela cassia de Oriente, granos del mejor café mexicano, cacao de Sudamérica, galanga de Tailandia y jengibre del sureste asiático, pimienta longa de Indonesia, menta piperita americana, miel granulada 100% natural y naranja deshidratada, son los botánicos que se incluyen en este Cocktail Box. Además incluye un mini rallador de acero inoxidable de máxima calidad para dar un toque especial a tus cócteles y un libro de recetas, únicas y de creación propia y de sencilla reproducción.

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

Inspiración Mediterránea

Javier Martinez Silva, bartender oficial de Té Tonic, crea una colección de Gin&Tonics, Aperitivos y Cócteles inspirados en los colores y aromas del Mediterráneo. Refrescantes,...

Te Tonic… también para espumosos

Mágicas burbujas que se llenan de sabor y color gracias a las frutas deshidratadas que hemos seleccionado para tí. Realza el sabor de tus cavas,...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.