Té Tonic es internacional también en el canal horeca (06/10/22)

En Té Tonic estamos muy contentos y orgullosos de nuestra expansión a nivel internacional. Trabajamos duro y nos esforzamos en hacer las cosas bien para tener a nuestros clientes satisfechos con nuestros productos y servicios.

Ofrecemos productos exclusivos de nuestra marca ofreciendo un valor añadido al cliente que está especialmente pensado y dirigido para la hostelería y restauración. Por lo tanto, si trabajas en hoteles, cafeterías o bares, nuestros productos son ideales para ti. Hemos creado una gama especialmente diseñada para ser preparado detrás de la barra, un formato que se adapta a las necesidades de los profesionales de la restauración y coctelería.

Como buen bartender debes conocer las novedades en el mundo de la coctelería para tener a tus clientes muy satisfechos con la preparación de cócteles exquisitos. Y es que ofrecemos una amplia gama de productos que le dan ese toque especial y distinguido haciendo un cóctel simplemente delicioso.

Entre nuestra amplia gama de productos puedes encontrar un gran catálogo de botánicos, un amplio abanico de infusiones, también disponemos de sales especiadas para coctelería, así como, las brochetas de fruta y especias para elaborar cócteles únicos, y la nueva gama de infusiones té tonic & salmon guru.

salmon guru cocktail infuser

Comenzamos abriéndonos paso de manera nacional y poco a poco nos hemos ido expandiendo a nivel internacional. Todo gracias al canal horeca que trabaja para hoteles, restaurantes, catering y cafeterías.

Cualquiera que sea el sector de la hostelería y restauración al que te dediques puedes adquirir nuestros productos dándole ese toque de distinción que te hará un profesional todavía más experto y competente.

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

Así fue Salón Gourmets 2015

Más de 500 degustaciones de Gin&Tonic y casi mil profesionales descubrieron la oferta especializada de Té Tonic para el mundo de la coctelería. Nuestro bartender...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad