Té Tonic en PROWEIN Düsseldorf 2022 mostrando su decoración de cócteles

Té Tonic ha estado presente en la última edición de la feria PROWEIN en Düsseldorf y el resultado ha sido magnífico: más de 50 visitas internacionales y máximo interés por parte de todos los profesionales que se han acercado a conocernos. Gracias a nuestras frutas deshidratadas para cócteles que sirven para decorar cócteles.

Amplio catálogo de ideas de aderezos para cócteles

Como parte de la delegación de la Comunidad Valenciana, y junto con los más reconocidos productores y distribuidores de vinos y bebidas espirituosas del mundo, hemos tenido la oportunidad de presentar nuestro amplio catálogo de productos Gourmet para coctelería y cocina creativa, recibiendo las felicitaciones de visitantes y expositores por la gran creatividad e innovación de nuestra gama de referencias especializadas. Como un gran recurso de ideas de aderezos para cócteles.

Tenemos presencia a nivel internacional

En un evento internacional como es PROWEIN, en el que prima el prestigio y la profesionalidad de visitantes y expositores, nos sentimos orgullosos de poder decir que nuestra implantación internacional crece día a día. Nuestras frutas deshidratas para cócteles son imprescindibles para cualquier persona que trabaje en la hostelería.

Decora tus cócteles de manera creativa

Nuestro gran éxito en PROWEIN nos motiva todavía más para dar lo mejor de nosotros mismos y seguir trabajando y desarrollando las más nuevas y sorprendentes creaciones para coctelería. Que ayudan en la decoración de cócteles y proporciona nuevas ideas de aderezos para cócteles.

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

Salón Gourmets 2015

Desde el 13 al 16 de Abril de 2015, asistimos al Salón Gourmets de Madrid para presentar nuestras novedades para esta temporada. Aromas nuevos para...

2017 un año con nuevos conceptos

Así es, este nuevo año lanzaremos nuevos conceptos para que nunca dejes de poner especias en tu vida. Ese es nuestro gran objetivo, conseguir que...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad