Regalos de Navidad para decorar cócteles (24/10/22)

Llega la Navidad, un momento ideal para iniciarse en el mundo de la coctelería. En Té Tonic tenemos la suerte de poder ofrecer un amplio abanico de productos precisamente para aquellos bartenders ambiciosos y creativos que deseen bien iniciarse o bien expandir sus conocimientos de coctelería.

Podemos ofrecer desde fruta deshidratada para cócteles, pasando por aderezos creativos para cócteles hasta adornos para cóctel. Todos estos productos de muy buena calidad que le dan ese toque, sabor y distinción a las bebidas.

Los regalos más originales que están relacionados con la coctelería

Botánicos: estos son perfectos para Gin Tonic y coctelería. Podrás decorar cócteles de una forma exclusiva. Tenemos estuches y kit de botánicos, preparados para regalar. Gracias a estos packs de botánicos tendrás la posibilidad de experimentar creando muchísimos cócteles diferentes, mientras disfrutas de sabores magníficos e inmejorables.

Cocktial Bites: los bites consisten en fruta deshidratada para cócteles, estas brochetas le dan un sabor simplemente apetitoso. Sirven para decorar cócteles, como aderezos creativos para cócteles y como adornos para cóctel. Están especialmente indicados para vinos espumosos, para tequila, para ron y para sangría.

Te Tonic Pro: especialmente indicado para bartenders que se inicien o expertos que quieran ampliar sus habilidades con las bebidas. Son infusiones exquisitas para cualquier tipo de bebida, le da un sabor afrutado y dulce simplemente delicioso. Disponemos de una amplia gama de sabores.

La Navidad es el mejor momento de convertirte en bartender en casa o de ampliar tus habilidades, mejorando y creando cócteles de calidad y diferentes. Se lo puedes regalar a cualquiera que se dedique profesionalmente a la hostelería o que sepas que lo va a utilizar en la elaboración de los cócteles.

No lo pienses más y sé el primero entre tus amigos en innovar e implementar estos aderezos creativos para cócteles, que le dan un aspecto y sabor único y extraordinario. Ya sabes que están especialmente indicados tanto para bebidas alcohólicas como no alcohólicas.

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

Utilidades de la sal aromatizada

¿Qué es la sal aromatizada? Un ingrediente que tiene diferentes utilidades, incluyendo la preparación de deliciosos cócteles. Conoce todos sus tipos y aprende a usarla...

Tu detalle de Boda con Té Tonic

Sabemos de la importancia de sorprender a tus invitados. Tenemos un Pack Especial, que bien lo puedes utilizar durante la celebración o bien puedes acopañar las...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad