Los 10 mejores cócteles de vodka (21/07/22)

Ahora vamos a ver los 10 mejores cócteles de vodka que cualquier camarero debe saber como prepararlos. Así que, sigue leyendo y tendrás estas recetas para bebidas increíbles, con sus ideas de aderezos para bebidas.

Vodka Gimlet

Si quieres tener a tus clientes felices necesitas saber cómo se prepara este cóctel delicioso, hazlo bien, además, prepáralo de manera adecuada y con amor. Todo lo que necesitas son 3 ingredientes: vodka, zumo de limón y sirope. Esta bebida está hecha de 2 partes de vodka y 1 parte de zumo de limón. Es necesario mezclar con hielo; vodka, zumo de limón y sirope. Servir en un vaso y elegir cualquier aderezo deshidratado para cócteles.

Vodka Tonic

Como resultado de un buen trabajo un camarero debe seguir leyendo y estará listo para preparar un exquisito cóctel Vodka Tonic para sus clientes y seguro que te amarán. Los ingredientes son los siguientes: vodka, tónica, lima y limón. Primero, usa vodka y tónica, luego añade limón y zumo de lima, después mézclalo todo junto y el cliente descubrirá un sabor sorprendente.

Cosmopolitan

Qué bebida más increíble para bebérsela de manera adecuada. Así que, no pierdas tu tiempo y aprende ahora mismo cómo mezclar un cóctel Cosmopolitan. Todos los ingredientes para preparar esta bebida son vodka, 100% zumo de arándano, Cointreau, zumo de limón y sirope. Después de eso, agítalo durante 15 segundos hasta que esté frío. Ponlo en un vaso de Martini. Y finalmente, selecciona entre nuestras ideas de aderezos para bebidas y decóralo bonito.

Classic Bloody Mary

Todo el mundo conoce el cóctel Bloody Mary pero, no todo el mundo ha probado uno bueno. Un camarero correcto, debe estar cualificado y aprender la receta para preparar uno que esté bueno. Los ingredientes esenciales son vodka, zumo de tomate, zumo de limón, salsa Worcestershire, salsa de Tabasco, sal y pimienta negra. Junta toda la mezcla sin hielo. Obtendrás el efecto perfecto. Por último, pero no menos importante, sírvelo con aderezos deshidratados para cócteles a tu elección.

Vodka Collins

Qué bebida tan increíble para preparar. Si quieres sorprender a tus clientes todo lo que necesitas para estar listo está aquí así que, presta atención a los detalles. Los ingredientes básicos son vodka, zumo de limón, sirope y soda. Pon el vodka, zumo de limón y sirope en un vaso con hielo. Cúbrelo con soda. Añade tanto como te quepa en el vaso. Como ideas de aderezos para bebidas te sugerimos cereza y limón, estará apetitoso.

French 76

Este cóctel maravilloso es perfecto para compartir con amigos o familiares. Si quieres aprender más continúa leyendo y descubrirás el secreto de la receta. Todos los ingredientes que necesitas son vodka, zumo de limón, sirope, champán u otro vino espumoso. Es una coctelera mezcla todos los ingredientes juntos con hielo. Agítalo 15 segundos hasta que esté frío. Sirve el líquido en un vaso de champán. Pon una cereza en el fondo del vaso. Cubre el vaso con champán y servir.

Vodka Sunrise

Este cóctel fresco y sabroso para bebérselo en compañía o solo lo que el cliente prefiera. Como resultado de un buen trabajo un camarero debe prepararse para aprender la receta. Solamente se necesitan tres ingredientes que son vodka, zumo de naranja y sirope de granadina. Mezcla vodka y zumo de naranja en un vaso con hielo. Pon el sirope de granadina hasta el fondo.

Classic Mudslide

El cásico Mudslide es una bebida sabrosa. Cualquier camarero necesita saber cómo mezclar semejante cóctel suculento. Los ingredientes que vas a utilizar son vodka, licor de café, crema irlandesa y helado de vainilla. Agita hasta que esté frío, entonces ponlo en un vaso. El aderezo es chocolate raspado.

Vodka Soda

El cóctel Vodka Soda es esencial, es un deber que todo el mundo debería probar. Es fresco y delicioso, perfecto si un cliente se siente con calor. Está compuesto por tres ingredientes que son vodka, soda y lima. Añade hielo en un vaso, pon el vodka y el zumo de lima y entonces cúbrelo con soda, disfrútalo.

Vodka Spritzer

Por último, tenemos la bebida Vodka Spritzer. Es un buen cóctel que cualquier cliente puede disfrutar cuando quiera. Para preparar esta bebida maravillosa necesitas los siguientes ingredientes vodka, zumo de arándanos, fresas, limón y soda. Corta el limón a rodajas. Corta las fresas a tiras. Pon los limones y las fresas en una jarra con el vodka y el zumo de arándanos. Para servir, añade 3 cucharadas de la mezcla de vodka con hielo y echa un poco de soda para probarlo. Puedes elegir cualquier aderezo deshidratado para cócteles para hacerlo simplemente delicioso.

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

We love Te Tonic, Alemania 2017

Anuga (Colonia), el salon más exigente de Europa de productos de alimentación y bebidas.Decenas de personas que probaron nuestro producto quedaron entusiasmadas con el concepto...

Gracias Alimentaria 2018

La semana del 16 al 19 de Abril estuvimos participando en Alimentaria 2018, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España. En nuestro...

Ahora, el aceite también se infusiona

Te presentamos lo último de Te Tonic.Un pack de especias especialmente concebidas para infusionar o maridar el aceite de oliva. Tomillo salvaje, albahaca, menta piperita...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad