Los 10 cócteles de Ginebra más conocidos

  • Gin Tonic

No hay nada más clásico que el cóctel gin tonic. Es fresco, con sabor a hierbas directo, pero también fascinante, ¡solamente necesitas 2 ingredientes! No es un secreto que es uno de los cócteles más populares y fáciles del mundo. Para conocer la receta y disfrutar de esta maravillosa bebida sigue leyendo.

Usa un vaso para beber un gin tonic al estilo español. Añade hielo para hacer que el cóctel esté muy frío. Les dará más olor a los aromas de la bebida. Al mismo tiempo, tienes aderezos para cócteles que puedes comprar y tener el sabor de la ginebra y el olor de la fruta deshidratada para cócteles. Añade un poco de ginebra y después la tónica, y que no se te olvide decorar cócteles para acentuar el sabor de la ginebra.

  • Tom Collins

Si te gusta la limonada, te encantará este cóctel. Es como la ginebra que solía servirse en Londres durante el siglo 19 y es una mezcla mágica de ginebra, zumo de limón, sirope y soda que está especialmente indicado para el calor del verano.

El cóctel Tom Collins es todo un clásico, así que no te sientas nostálgico. Su esencia es una mezcla de ginebra, azúcar y sabor ácido hecho con ginebra. Debes añadir hielo en una copa grande. Si lo preparas bien impresionarás a los clientes.

  • French 75

Ya sea por el día o por la noche puedes deleitarte con este cóctel clásico. Fue inmortalizado en el libro de Henry Craddock en 1930, “The Savoy Cocktail Book.” La unión de Ginebra, zumo de limón, sirope y champán es simplemente delicioso. Así que sé sofisticado y disfruta de esta bebida especial.

De hecho, aquí hay una de las recetas más refinadas y revitalizantes, ¡un French 75! Es agrio, burbujeante, y un poquito floral, y gracias a su combinación hace cada momento único e inolvidable. Aprecia cada ocasión con este cóctel único.

  • Gin Gin Mule

Esta bebida en concreto está considerada como un cóctel moderno y clásico. Es un punto intermedio entre un Mojito y un Moscú Mule, suele llevar menta, zumo de lima, sirope y entonces debes añadir ginebra y ginger beer. Añade fruta deshidratada para cócteles tienes varios aderezos para cócteles para comprar.

Es mentolado, burbujeante, como un respiro de aire fresco, ¡prueba el Gin Gin Mule! Teniendo en cuenta que está considerado como un cóctel moderno y clásico. Finalmente no olvides decorar cócteles gracias a esto tendrás el toque perfecto y diferente que te da un sabor excelente.

  • Negroni

El cóctel Negroni es una leyenda, este tradicional fue creado cuando el italiano Camillo Negroni pidió un Americano hecho con ginebra en lugar de soda en el siglo 20. Pero hoy en día ha cambiado un poquito, ahora es una mezcla de ginebra, Campari y vermut está genial.

En realidad, estamos hablando de un cóctel de ginebra con un toque italiano. El Negroni es fresco, ácido y amargo. Los tres ingredientes que he mencionado anteriormente son una mezcla perfecta que le da al cóctel un aspecto rojo y sofisticado. Añade frutas deshidratadas para cócteles y ponle un toque mágico.

  • Dry Martini

El clásico Martini Seco tiene muchas variaciones como ocurre con el Negroni. Teniendo en cuenta que el Martini Seco es una bebida muy simple, es muy relevante usar componentes de buena calidad. Del mismo modo que fruta deshidratada para cócteles de alta calidad para asegurarte que acabas con un cóctel óptimo.

Puede ser descrito como crujiente, fresco y ardiente. Puedes elegir diferentes aderezos para cócteles para comprar y darle sabor y estilo a la bebida.

  • Tomato Spritz

Es un cóctel encantador de Katana Kitten jefe de coctelería y su compañero Masahiro Urushido, al añadir tomate le da un toque de acidez a la vez se mezcla con la ginebra y el vermut extra seco. Arriba con soda y vino espumoso, es la unión perfecta para refrescarse.

Los tomates son una parte deliciosa de la bebida. Especialmente porque le añade brillo al cóctel, al mismo tiempo los ingredientes quedan bien con un amplio abanico de fruta deshidratada para cócteles.

  • Kiss

El cóctel Kiss está creado por el camarero Brian Miller de la ciudad de Nueva York, es una combinación de ginebra, vermut y licor de maraschino. Esta bebida una vez has mezclado todos los ingredientes juntos obtienes un cóctel muy similar al clásico Martínez pero con vino tinto llamado Dubonnet.

Dubonnet es un vino con fecha de 1864, de París. Está aromatizado con hierbas y especias. También, hay un ingrediente esencial en el agua que solía usarse para combatir la malaria. Mientras Dubonnet como vino tinto se mezcla con Ginebra, tendrás una bebida picante, con el sabor de las hierbas, todo junto. El cóctel Kiss no es complicado de hacer, así que es una receta impecable para hacer en el bar el día de San Valentín o quizás para la última de la noche.

  • Dorchester

Tiene una esencia similar a el Daiquiri Hemingway, este cóctel brillante te cambia el espíritu, suele llevar ginebra London Dry combinada con maraschino liqueur, zumo de lima y sirope. La bebida fue creada por Erik Adkins por el eterno popular restaurante Slanted Door en San Francisco.

Estoy muy segura de que te encantará esta nueva combinación de diferentes ingredientes. Sus sabores radiantes son siempre exquisitos. De hecho, está indicado especialmente para el invierno, cuando es la estación del pomelo. Presta atención a los detalles y usa pomelos amarillos en lugar de rojos, porque tendrás la balanza adecuada de maraschino dulce.

  • Garden Gin & Tonic

El origen del cóctel Garden Gin & Tonic viene del veterano camarero Jamie Gordon. Él combina el pedido clásico con vermut blanco, naranjas amargas y un buqué de aderezos, como rodajas de pomelos, de limón, de pepino o un ramito de lavanda.

Debes tener en mente que la fruta deshidratada para cócteles será tu mejor aliado para decorar cócteles dándoles un aspecto exclusivo, así que podemos ofrecerte una selección exclusiva de aderezos para cócteles para comprar.

 



Ir a la tienda

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

Llega la Frambuesa Liofilizada en Monodosis

Ahora GO! incorpora botánicos individuales para dar más sabor, color y frescura a tus combinados favoritos: para Gin&Tonic, vodka, cócteles y refrescos. Convierte tus copas...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad