Llenazo absoluto en #PrimaveraGourmet

El viernes 20 de Mayo hemos celebrado la Primavera con los amigos de El Corte Ingles Callao Gourmet Experience, Santamania Ginebras y Tónica Gyuzu. El resultado ya lo podéis ver: música, fotos y un montón de amigos dispuestos a celebrarar la Primavera con una puesta de Sol envidiable.

Javier García, bartender de Te Tonic, sorprendió con la elaboración de unos refrescantes aperitivos y GinTonics, con un contraste cítirico y afrutado que no dejó indiferente a nadie.

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

Llega el MiniPack Té Tonic

Ahora ya puedes disfrutar de un MiniPack con 12 infusiones para GinTonic. Disfruta de tu GinTonic favorito allá donde vayas… Puedes regalarlo, llevarlo contigo, compartirlo…...

Un detalle de bodas muy original

Tenemos el complemento perfecto para cualquier ginebra en miniatura que hayas escogido. Aromas florales, especiados, afrutados… Puedes solicitar informacion aquí.

Te Tonic aterriza en los Paises Bajos

Desde este mes de Julio ya puedes encontrar Té Tonic en Amsterdam. Hemos llegado de la mano de De Kweker y su equipo comercial para acercar Te...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.