Infusiones para Gin Tonic y coctelería

En nuestra tienda online de infusiones para Gin Tonic encontrarás diferentes maneras de aderezar tus cócteles.

¿Has llegado hasta aquí buscando
dónde comprar infusiones
para Gin Tonic?

Añade el aroma especial de una especia para sorprender a tus amigos o simplemente disfrutarlo en solitario.

Tenemos años de experiencia en el sector y por eso sabemos identificar los productos que mejor casan con tu bebida. Así te aseguras de que solo compras especias para Gin Tonic de total garantía y te ofrecemos un asesoramiento personalizado independientemente de cuál sea tu nivel de conocimientos en coctelería.

Haz tus mejores preparados para Gin Tonic gracias a las infusiones que tenemos para ti

Las especias son el condimento idóneo para salir de la rutina y dar una chispa nueva a tu Gin Tonic preparado.

Aquí tienes algunos ejemplos de nuestros productos destacados:

Red Passion

Los amantes de las frutas del bosque están de enhorabuena porque ya pueden incorporarlas de forma rápida y sencilla a su bebida favorita. En apenas un par de minutos tendrás el aroma de las frutas del bosque deshidratadas y pétalos variados con un toque de manzana. Acidez y dulzura se fusionarán con la ginebra y la tónica al mismo tiempo que mejoran la estética gracias a unos tonos rojizos espectaculares.

Contiene fresa, frambuesa, mora, arándano, manzana deshidratada, hibisco, escaramujo y baya de saúco. Se recomienda combinar con ginebras afrutadas o London Dry.

Rose Jasmine

Un maridaje singular y muy gustoso. Los suaves y frescos aromas del jazmín combinados con flores frescas como el hibisco, el azahar o la rosa, recomendamos esta infusión para London Dry o gins florales.

Ingredientes: té verde de jazmín, pétalos de rosa, flor de hibisco, azahar y manzana deshidratada.

Yellow Citric

Dale una chispa refrescante a tu Gin Tonic con cítricos y un ligero aroma silvestre con enebro y manzanilla. Casa a la perfección con las ginebras que ya vienen especiadas con pimienta o canela, pero también con las Dry más tradicionales.

Ingredientes: cáscara de limón, bayas de enebro, hibisco, manzanilla,

cardamomo y physalis.

Orange Energy

Para los apasionados de la naranja, ya existe una forma más sutil de combinarlo con el Gin Tonic que sumergiendo una rodaja. Corteza de naranja deshidratada y canela para contrastar con el sabor de la menta, este cóctel te llevará de lleno al espíritu del Mediterráneo. Muy recomendable para ginebras especiadas.

Ingredientes: corteza de naranja deshidratada, cáscara de limón deshidratada, canela, menta, enebro, physalis y té verde de naranja y canela.

Green Fresh

El ya clásico aroma del pepino se fusiona aquí con el toque cítrico del cardamomo para aportar frescura a tu cóctel. Además, para compensar la esencia del limón que contiene la hojaluisa hemos endulzado de forma natural con enebro.

Contiene pepino deshidratado, cáscara de limón deshidratada, corteza de lima, cardamomo, enebro, hojaluisa y physalis. Le sacarás el máximo.

White Essential

Mix en el que destacan las notas agridulces del physalis combinadas con la energía cítrica del cardamomo y de la pimienta negra; un conjunto perfecto para combinar con aromas dulces.

Ingredientes: physalis, cáscara de limón deshidratada, enebro, pimienta negra, cardamomo y azahar.

Peach & Orange

Cóctel clásico de VodkaTonic con dulce y aromático melocotón con los toques ácidos y fragantes de la naranja que combinan a la perfección con el sabor seco del vodka.

Ingredientes: melocotón, papaya, manzana, piel de naranja, rosa mosqueta, pétalos de girasol y aroma natural de melocotón.

Caribbean & Pineapple

Aires caribeños y tropicales para un VodkaTonic sorprendente que combina la dulzura de la piña con el sabor seco del vodka.

Ingredientes: piña, manzana, mango, fruta de la pasión, caléndula y aroma natural de piña.

Mojito & Lemon

Más allá de los Gin Tonics, también tenemos infusiones que convertirán tu cóctel en una obra única. Transforma tu combinado con un mojito de hierbabuena y menta que incorpora dosis cítricas para una explosión de sabor.

Contiene cáscara de limón deshidratada, menta, hierbabuena, hojaluisa, lemon grass, regaliz, rosa mosqueta y aroma natural de limón.

Cosmopolitan

Equilibrio perfecto entre la acidez de los frutos rojos y la naranja y la dulzura de la manzana y las flores para reinventar el cóctel de vodka más famoso del mundo.

Ingredientes: naranja, manzana, hibisco, saúco, escaramujo, frambuesa, arándanos, mora y fresa.

Margarita

Cítricos y flores seleccionadas para un bouquet excepcional que suaviza tu cóctel de tequila con aromas mediterráneos.

Ingredientes: Ingredientes: naranja, cáscara de limón, caléndula, manzanilla y cardamomo.

Daikiri Peach

Tropical, refrescante y dulce mix de flores y frutas ácidas para el cóctel caribeño de ron blanco más conocido del mundo.

Ingredientes: naranja, melocotón, papaya, manzana, rosa mosqueta, pétalos de girasol y aroma natural de melocotón.

Violet

Suave y delicada combinación de flores y pétalos, embriagador aroma del azahar y rosas para un GinTonic con matices cromáticos sorprendentes.

Ingredientes: flores de malva, echium, azahar y pétalos de rosa.

Infusiones y tés pensados para elaborar Gin Tonics y cócteles únicos

Con unos tiempos de infusionado bastante cortos para que no te demores en exceso con la elaboración del combinado, utiliza nuestros productos seleccionados para potenciar el sabor. Las mejores infusiones para gin tonic y otros combinados que llevará tus preparaciones a un nivel superior. 

Estamos especializados en coctelería así que puedes contactar con nosotros para  hacer cualquier consulta al respecto. Estaremos encantados de poner a nuestros expertos a tu disposición.