3 Gin tonics perfectos para preparar en Navidad

Gin tonics perfectos para preparar en Navidad

¿Quieres recetas de gin tonics para preparar en Navidad? Te contamos 3 formas diferentes de hacerlo y disfrutar de esta increíble bebida en las fiestas.

El Gin tonic es uno de los cócteles más versátiles que existen, debido a que se puede hacer de diferentes formas. Es la bebida ideal para complacer todo tipo de gustos, sobre todo cuando quieres complacer a tus invitados en nochebuena o en año nuevo.

Si quieres que la sorpresa sea aún mayor, no te quedes con el Gin Tonic tradicional. Realiza cualquiera de nuestras recetas y añádele tu toque personal para disfrutar de cócteles únicos en su estilo.

Toma nota de estos 3 gin tonics que son perfectos para Navidad

Beber un gin tonic en navidad es una alternativa que muchos quisieran tener, pero no se atreven a prepararlo en casa. ¡No te preocupes! No es una tarea difícil, tomate tú tiempo y mezcla los ingredientes para conseguir los resultados que quieres en tus cócteles.

Gin tonic especial Nochebuena

Se trata de un cóctel ideal para compartir luego del banquete de noche buena, incluso hay quienes lo consideran un postre. Tan solo necesitarás de los siguientes ingredientes para hacerlo:

  • Frutos rojos al gusto (moras, frambuesas, arándanos o grosellas)
  • La Pócima Gin Premium Rosé
  • Original Citrus
  • Original Yuzu
  • Original Berries
  • Original Berries Zero

Los últimos 4 ingredientes son completamente a tu elección.

Los pasos para hacerlo son realmente fáciles: inicia eligiendo cualquiera de las tónicas Original, pueden ser cítricas o potenciando el sabor de los frutos rojos. Hay quienes la seleccionaron por su color, lo que también es pertinente para ir acorde con las festividades.

Recuerda que el Gin Tonic debe prepararse con grandes trozos de hielo en una copa lo suficientemente grande que se encuentre fría previamente. Luego debes comenzar a combinar el resto de los ingredientes, dejando que los frutos rojos decoren tus bebida.

Agrega esencia de romero al final, como toque personal, para disfrutar de un gusto interesante y complementar tu cóctel.

Choco Tonic para endulzar las fiestas

¿Qué te parece un gin tonic con chocolate? Con tan solo 4 ingredientes puedes lograrlo:

  • Original Yuzu Ocha
  • Gon Xoringuer
  • Virutas de chocolate negro
  • Twist de naranja

Para hacerlo únicamente tienes que colocar los ingredientes en una copa que hayas enfriado previamente. La idea es que el twist de naranja te permita intensificar el aroma cítrico y decorar tu bebida al mismo tiempo.

El chocolate que elijas debe ser 70 % cacao, ya que necesitamos de ese amargor característico para contrastarlo con la naranja. Añádelo al final de tu receta en forma de virutas y disfruta de su sabor.

Como un toque personal puedes agregar esencia de menta, solo un poco para que no se pierda el protagonismo del crítico. Esta es una forma de que tenga más frescura y mayor vistosidad.

La guinda del año ideal para Nochevieja

Cierra el año con el cóctel perfecto para disfrutar de sus últimos minutos mezclando los siguientes elementos:

  • Original Cherry
  • Guinda de almíbar
  • Monastrey Gin

La idea de esta bebida es sacarle todo el partido a la original Cherry al combinarla con la Monastrey Gin. Además, la guinda Confitada le dará el toque maestro, sobre todo porque lucirá muy bien al ir clavada en el borde de la copa.

Si quieres añadir un toque más elegante que impresione a tus invitados, puedes complementar este cóctel con una pizca de polvo de oro comestible en cada copa.

Ahora que ya tienes tus recetas de Gin tonic para preparar en navidad, atrévete a prepararlo y no te olvides de poner la guinda del pastel con las especias y botánicos de Té Tonic. Recuerda que también puedes complementar cualquiera de estas bebidas con las esencias que en Té Tonic tenemos para ti y con ello añadirles tu toque personal.

También te puede interesar:

>> ¿Para qué sirve la cuchara coctelera?

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

Así fue Salón Gourmets 2015

Más de 500 degustaciones de Gin&Tonic y casi mil profesionales descubrieron la oferta especializada de Té Tonic para el mundo de la coctelería. Nuestro bartender...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad