Gin tonic con fresas y naranja: una receta para refrescarte

gin tonic con fresas y naranja

¿Tienes ganas de probar el gin tonic con fresas y naranja? Sigue leyendo y descubre cómo puedes prepararlo fácilmente. Atrévete a hacer este cóctel refrescante y único en su estilo ¡Disfruta de su gran sabor!

El sabor del gin tonic es uno de los más increíbles en cuanto a cócteles, pero si a este se le suma el aroma de la fresa y la naranja se obtiene una combinación realmente poderosa. ¿Lo mejor? Es que sus sabores combinan a la perfección, por lo que es fácil obtener un buen resultado final.

Tan solo debes tomar la iniciativa y comenzar a mezclar el sabor de la ginebra, la tónica y estas frutas tan particulares. Con pocos ingredientes y siguiendo algunos pasos podrás disfrutar y compartir de un sabor realmente delicioso y refrescante.

Descubre la receta de Gin tonic con fresas y naranja

¿Estás listo para descubrir la receta de gin tonic con fresas y naranja? Te sorprenderá lo fácil de hacer que es. En poco tiempo tendrás en tu copa una bebida para degustar todos tus sentidos, con su excelente sabor y su indiscutible aroma cítrico.

Ingredientes que vas a necesitar

Los ingredientes para hacer este gin tonic son fáciles de conseguir, ya que son pocos, por lo que te llevará poco tiempo tenerlos todos. Lo más importante es que comiences a hacerlo después de tener todo en tus manos, por lo que vas a necesitar:

  • Trozos grandes de hielo
  • Ginebra (la que más te guste)
  • 2 fresas picadas
  • Cáscara de naranja o esencia
  • Tónica
  • Canela

Recuerda que también es significativo tener una copa balón para realizar el cóctel, ya que de esta forma su sabor será más concentrado. Este tipo de recipientes ayudan a potenciar la mezcla y a que cada uno de los ingredientes entre a la perfección, así que no te olvides de obtenerla.

Preparación del gin tonic

Para preparar el gin tonic de fresas y naranja tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Paso 1: Enfriar la copa previamente, ya que necesitamos que el cocktail esté lo más frío posible para disfrutarlo mejor.
  2. Paso 2: En una coctelera mezcla dos o tres hielos grandes, dos medidas de la ginebra que hayas elegido y algunas cáscaras de naranja.
  3. Paso 3: Agrega en la coctelera las rodajas de una fresa o picada en la forma que más te guste y finalmente la canela al gusto.
  4. Paso 4: es momento de mezclar todo en un en la coctelera, para luego servir en la copa balón
  5. Paso 5: Es esencial que antes de servir en la copa se retire el excedente de agua que esta pueda tener.
  6. Paso 6: Ahora es momento de cortar la otra fresa y ponerla en la copa para decorar y obtener un mejor sabor. Luego puedes servir lo que tienes en la coctelera.
  7. Paso 7: ¡Ya casi terminas! Agrega la tónica lentamente, dejándola caer por encima del hielo para que no se rompan las burbujas.
  8. Paso 8: Finaliza mezclando todo de forma suave para que no se rompan las burbujas y decorando con las cáscaras de la naranja. Y listo, disfruta de un cóctel con un gran sabor y muy refrescante.

Recuerda que puedes cambiar las frutas por el mismo aroma en forma de botánico, esto también le dará un sabor delicioso y único a tu bebida.

En Té Tonic queremos que experimentes con diferentes cócteles, como el gin tonic de fresas y naranja. ¡No te quedes sin probar su delicioso sabor! Es una de esas bebidas que todos deben probar una vez en la vida. Recuerda que también puedes añadir cualquiera de nuestros botánicos e infusiones, para darle tu toque único a la combinación perfecta de aromas.

  • También te pueden interesar las siguientes recetas:

> Gin Tonic con frutos rojos

> 5 Cócteles de verano muy fáciles de hacer 

 

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

2017 un año con nuevos conceptos

Así es, este nuevo año lanzaremos nuevos conceptos para que nunca dejes de poner especias en tu vida. Ese es nuestro gran objetivo, conseguir que...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad