El Corte Inglés y Té Tonic para decorar cócteles (18/11/22)

El Corte Inglés y Té Tonic llevan trabajando juntos casi una década.

Todo gracias a su muy amplia red de distribución. Ya que tienen tiendas gourmet completamente renovadas como Centro Goya o Centro Castellana, entre otros.

Entre la gran variedad de productos de los que dispone Té Tonic en El Corte Inglés encontrarás la gama de botánicos, flower y mini pack 24. Esta fruta deshidratada para cócteles es estupenda para decorar cócteles. Es una manera muy creativa de dar rienda suelta a la imaginación y experimentar con tus bebidas dándole ese sabor de ensueño.

A través de las diferentes degustaciones que hemos realizado en distintos centros, se ha dado a degustar una amplia variedad de marcas de ginebra. Todas ellas de la mejor calidad, pero debo mencionar que estos aderezos creativos para cócteles no solo son para ginebra, ya que combinan con múltiples bebidas tanto con alcohol como sin alcohol. Por lo tanto, no lo dudes más, pruébalo y no te arrepentirás porque querrás repetir.

Todo aquel que esté interesado en adquirir nuestros productos de botánicos, flower y mini pack 24, pueden encontrarlos cerca de los destilados o preguntar al personal de gourmet dentro de El Corte Inglés. Es la ocasión ideal para decorar cócteles con fruta deshidratada para cócteles y aderezos creativos para cócteles.

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

Nuevo Pack Vermut Te Tonic

Presentamos el Nuevo Pack Vermut de Te Tonic! Descubre una nueva manera de disfrutar de tu vermut y sorprender a tus amigos.El vermut ha vuelto...

Party Box, lo más nuevo del Verano 2016

Llega un NUEVO estuche que combina nuestras mejores infusiones de Gin y Vodka, con los botánicos que necesitas para crear tus Gin&Tonics y Aperitvos. Todos...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad