¿Quieres ser distribuidor Té Tonic?

Notas botánicas, infusiones y especias… Maridamos el gin tonic que todo el mundo querrá probar.

¿Te gustaría formar parte de nuestro colectivo gourmet de distribuidores?

Nos mimetizamos con el mediterráneo para ofrecer un nuevo concepto de coctelería: rescatamos los tesoros de nuestra tierra para ofrecer una nueva experiencia sensorial.

Ahora tú también puedes formar parte de nuestro proyecto y ofrecer un producto premium a tus clientes con puntos de venta más exclusivos. Té tonic es tu fabricante de especias para gin tonic en España.

Distribuyes bebidas espirituosas y...

Quieres ampliar tu abanico
de productos

Te proporcionamos una nueva forma de acercarte a tus clientes a través de un producto premium que ya ha enamorado al público más sibarita de los mejores canales de venta gourmet.

Buscas un producto
único y exclusivo para tu tienda

Seleccionamos a nuestros colaboradores para que nuestro producto se posicione en el mercado adecuado. De hecho, todos nuestros distribuidores gozan de exclusividad comercial y reciben apoyo constante por parte de nuestro equipo de marketing.

Estás buscando un reclamo
que posicione a tu punto de venta

Somos muy conscientes de lo importante que es diferenciarse y hemos mimado mucho nuestra identidad visual corporativa. Nuestros productos para coctelería van acompañados de un packaging único y un sinfín de elementos visuales que enamorarán a tus clientes.

Té Tonic es tu mejor aliado

Los grandes bartenders ya conocen Té Tonic. Ahora queremos que la pasión por la mixología se abra a un público más amplio que busca ser protagonista de sus propias experiencias gastronómicas. Amantes de la cocina, apasionados de la coctelería y aventureros de la vida en general… ¿Los cautivamos juntos?

 

Las especias de Té Tonic te abrirán la posibilidad de abrir mercado con los clientes más selectivos tanto del sector de la coctelería como del gastronómico.

¿Por qué distribuir los productos de Té Tonic? Te damos unos cuantos motivos para hacerlo...

Contamos con una cuidada selección de puntos de venta

Nuestro producto se puede encontrar en los puntos de venta, tanto nacionales como internacionales, más exigentes; entre ellos, El Corte Inglés en España; MYER en Australia; Licoteca en Venezuela; la Distribuidora Isleña de Costa Rica; Magasin du nord en Dinamarca, Koktelbolt en Hungria; en la cadena E.Leclerc en Eslovenia y Croacia. Además, Té tonic está presente en Amazon.

Distribuimos en más
de 15 países

Estamos presentes en Dinamarca, Holanda, Alemania, Nueva Zelanda, Chile, Canadá, Bélgica, Eslovenia, Hungría, USA, Australia, Paraguay, Costa Rica, Venezuela y España. A través de Amazon alcanzamos al resto de Europa.

Calidad y aromas únicos en nuestros botánicos e infusiones

Rescatamos de la naturaleza la pureza de sus sabores y aromas para traducirlos en un producto exquisito y exclusivo que no pasa desapercibido. Las mentes creativas encontrarán en Té Tonic un aliado para expresarse a través de la mixología.

Cazar las tendencias forma parte de nuestro día a día

Nuestro equipo procede del mundo del diseño y de la creatividad: nos esforzamos en que cada detalle de nuestro producto responda a la estética más actual. Además, nuestro departamento de desarrollo caza las tendencias gastronómicas de la mesa para transformarlas en notas de sabor adaptadas a la coctelería.

Los distribuidores disfrutan de una total exclusividad comercial

Buscamos distribuidores que amen nuestro producto y que se sientan orgullosos de poder ofrecerlo a sus clientes. Gozarás de exclusividad comercial y te acompañaremos en el proceso de difusión de Té Tonic.

Trasladamos el sabor mediterráneo a cócteles, gin tonics, aperitivos y platos

Nuestras propuestas de preparado para coctelería también pueden aderezar otras piezas gastronómicas. Llegamos allá donde alcance tu imaginación.

Descubre todos los productos que podrás proponer a tiendas y licorerías:

te_tonic_infusions_and_botanicals_for_mixology_botanicals_collection_seven_botanicals

Botánicos

Son los condimentos más apreciados por bartenders y expertos en mixología. La botánica regala notas de sabor únicas que, seleccionadas adecuadamente, regalan una experiencia sensorial inolvidable. Los botánicos acentúan y mejoran la ginebra.

Infusiones

Suavidad, dulzura, aspereza… Hay matices que solo pueden conseguirse a través de las infusiones. Acercamos la idiosincrasia mediterránea al mundo de la coctelería a través de nuestras propuestas infusionadas.

Minipack Gin Tonic 24 infusiones y 6 aromas

Sales

La simpleza de la sal es su gran virtud. Con un solo gesto, las sales aromatizadas otorgan un valor diferenciador a platos, aperitivos y cócteles. Te invitamos a explorar todas sus posibilidades.

¿Y tú, quieres ser el próximo?

Ellos ya confían en nosotros y han ampliado su abanico de productos gracias a Té Tonic

¿Quién está detrás de Té Tonic?

Con Té Tonic, la vida nos ha recordado lo importante que es soñar. Nuestro proyecto tiene su origen en una conversación entre amigos. Es fruto de la divagación propia de esos encuentros que se alargan y propician una charla delante de…¿un gin tonic?

Por aquel entonces, en 2012, el furor por los gin-tonics había alcanzado su máximo apogeo y jugábamos a crear nuestras propias versiones con especias que teníamos a mano. Entonces nos dimos cuenta de lo incómodo que era disfrutar de un sorbo con todas aquellas sustancias flotando. Pero, ¿y si pudiésemos crear nuestra propia receta de aderezos para ginebra y envasarla en un recipiente que tintara y diera sabor a los preparados?

Dicho y hecho. Somos un loco equipo de soñadores formado por expertos en diseño, marketing, infusiones y gastronomía. Aquel día el universo se puso de nuestro lado juntándonos a todos.

¿Ya te has decidido?
Ponte en contacto con nosotros.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad