Disfruta del exquisito cóctel Espresso Martini

El Espresso Martini es un cóctel maravilloso que empezó y se ha extendido por todo el mundo especialmente por la noche desde 1980. Ahora es una bebida común inventada por el británico camarero Dick Bradsell en el Club Fred’s en Londres. El secreto de este cóctel delicioso es mezclar vodka con café espresso y con aderezos creativos para cócteles como granos de café.

Espresso Martini

El Espresso Martini es una combinación de café con su sabor para el cóctel. Debes agitarlo todo junto el alcohol, café y azúcar, el resultado será un aderezo de bebida con algunos granos de café, y se verá incríble. Prueba un espresso martini la próxima vez que salgas fuera por la noche y ama su sabor.

Espresso Martini está indicado especialmente para después de cenar. Es considerablemente bebible con aderezos creativos para cócteles, esta bebida alcohólica está preparada con espresso, vodka y Kahlua. Este cóctel delicioso es perfecto para reuniones sociales donde puedes tomarlo. Esta bebida de café alcohólica está fuerte, dulce y encantadoramente cremosa, arriba del todo debe llevar granos de café. Es ideal para empezar la fiesta.

Lo que se necesita para preparar el típico Espresso Martini

Para obtener un buen espresso Martini, todo lo que necesitas es una auténtica máquina de café espresso o en cado de que no la tengas el café obtenido de tu cafetera, incluso aunque no vaya a ser lo mismo. Debes usar aderezo para bebida que le da un aspecto encantador al cóctel.

En caso de que te guste beber café, este espresso martini cóctel es perfecto para ti. Está rico, suave y simplemente suculento, de hecho, es tu bebida para después de cenar y postre todo en uno. Lo que es todavía mejor es cómo de simple se hace, mezclando los ingredientes en una coctelera. ¡Y puedes usar también aderezo para bebida!

¿Qué puedo usar en lugar de Kahlua?

Solo en caso de que no tengas Kahlua que es lo que realmente necesitas para hacer un óptimo espresso Martini, puedes cambiarlo por Tia Maria o cualquier otro licor de café. Gracias a esta receta impactarás a tus invitados en tu próximo evento social. Pon aderezos creativos para cócteles como granos de café y te querrán.

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

The Whisky Cocktail Box

Te Tonic presenta su ultima creación, The Whisky Cocktail Box.Una colección de ingredientes especialmente seleccionados para maridar con whisky y crear cócteles y aperitivos con...

We love Te Tonic, Alemania 2017

Anuga (Colonia), el salon más exigente de Europa de productos de alimentación y bebidas.Decenas de personas que probaron nuestro producto quedaron entusiasmadas con el concepto...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad