Disfruta del delicioso cóctel Sangría

Teniendo en cuenta que el verano está acabando, este cóctel frío es perfecto para los días de verano. El origen de esta bebida alcohólica tiene lugar en España y Portugal. Su receta está compuesta por vino, trozos de fruta, gaseosa y azúcar.

Sangría

La Sangría la puedes encontrar en bares, restaurantes, chiringuitos y festivales de toda España. Del mismo modo, está muy expandida internacionalmente, por lo que puedes encontrarla en multitud de países. A través de sus ingredientes si quieres decorar cócteles puedes usar fruta deshidratada para cócteles.

La Sangría es genial para tomar en cualquier momento del día, especialmente en verano. Esta bebida tiene un sabor fresco, suave y exquisito. Gracias a la fruta le da un toque dulce. Si quieres tener a tus clientes contentos estos la pueden disfrutar en compañía y tener la bebida preparada un día antes para que el sabor aumente.

Todo lo necesario para preparar la refrescante bebida Sangría

Mezclar todos los ingredientes juntos, es decir, el vino, los trozos de fruta, la gaseosa y el azúcar. Dejar reposar un día si se dispone de ese tiempo para que esté más sabrosa y finalmente servir con hielo.

Si tus clientes adoran el vino, la Sangría es el cóctel ideal para ellos. Está muy buena, suave y realmente suculenta. Lo mejor de todo es su fácil elaboración, ya que solamente hay que mezclar los ingredientes en una coctelera y después añadir hielo. Por último, en su elaboración, puedes elegir entre los mejores aderezos para cócteles.

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

Café Tonic cóctel

Si eres camarero debes conocer las novedades en cócteles. En esta ocasión vamos a hablar del novedoso cóctel Café Tonic. De hecho, está tan de...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad