

Teniendo en cuenta que el verano está acabando, este cóctel frío es perfecto para los días de verano. El origen de esta bebida alcohólica tiene lugar en España y Portugal. Su receta está compuesta por vino, trozos de fruta, gaseosa y azúcar.


Sangría
La Sangría la puedes encontrar en bares, restaurantes, chiringuitos y festivales de toda España. Del mismo modo, está muy expandida internacionalmente, por lo que puedes encontrarla en multitud de países. A través de sus ingredientes si quieres decorar cócteles puedes usar fruta deshidratada para cócteles.
La Sangría es genial para tomar en cualquier momento del día, especialmente en verano. Esta bebida tiene un sabor fresco, suave y exquisito. Gracias a la fruta le da un toque dulce. Si quieres tener a tus clientes contentos estos la pueden disfrutar en compañía y tener la bebida preparada un día antes para que el sabor aumente.




Todo lo necesario para preparar la refrescante bebida Sangría
Mezclar todos los ingredientes juntos, es decir, el vino, los trozos de fruta, la gaseosa y el azúcar. Dejar reposar un día si se dispone de ese tiempo para que esté más sabrosa y finalmente servir con hielo.
Si tus clientes adoran el vino, la Sangría es el cóctel ideal para ellos. Está muy buena, suave y realmente suculenta. Lo mejor de todo es su fácil elaboración, ya que solamente hay que mezclar los ingredientes en una coctelera y después añadir hielo. Por último, en su elaboración, puedes elegir entre los mejores aderezos para cócteles.

