Cócteles de Bourbon

En este artículo vamos a hablar de los cócteles de Bourbon más esenciales que cualquiera que disfrute de un whisky debe probar y cada camarero debe saber cómo prepararlo bien.

Los cuatro cócteles de Bourbon son Passion Fruit Bourbon Sour, Spiced Bourbon Hot Toddy, Bourbon Sweet Tea Cocktail y Bourbon Lemon Drop Martini. Tenemos muchos aderezos deshidratados para cócteles para decorar cócteles así que estate pendiente del artículo y léelo todo.

Passion Fruit Bourbon Sour

Como camarero voy a decirte el secreto de este cóctel de whisky increíble. La fruta de la pasión le da un sabor dulce y es un suplemento para el sabor ácido del bourbon. De hecho, es la combinación perfecta. Por otro lado, para preparar este cóctel impresionante vas a necesitar sirope de fruta de la pasión y pulpa, ambos para obtener el sabor afrutado perfecto.

El líquido más común para tener la bebida preparada es Basil Hayden’s Kentucky Straight Bourbon. El secreto de la receta es añadir unas gotas florales y de vainilla que le da un toque excepcional a esta copa.

Todos los ingredientes que necesitas para el cóctel son 2 partes de Basil Hayden’s Kentucky Straight Bourbon, 1 parte de sirope de fruta de la pasión, 1 parte de zumo de lima recién exprimido, 1 huevo y 3 gotas de angostura. En este caso los ingredientes que se necesitan para preparar el sirope de fruta de la pasión son media copa de pulpa fresca de fruta de la pasión y media copa de azúcar.

Pon los diferentes ingredientes dentro de una coctelera. Mezcla los ingredientes rápido sin hielo durante 10 segundos, entonces introduce el huevo y airea la bebida. Añade hielo a la coctelera, tápalo y agítalo fuertemente otros 10 segundos extra.

Ahora para el sirope, debes mezclar la pulpa fresca de la fruta de la pasión y el azúcar en un bote. Mover hasta que el azúcar esté fundido del todo.

Spiced Bourbon Hot Toddy

Esta asombrosa bebida está compuesta de sirope de arce como esencia para darle un sabor dulce y algo de pimiento picante para darle un gusto ardiente. Sediento o no, es el plan ideal para calentarse en un día de invierno.

Todo lo que necesitas para hacer un delicioso Spiced Bourbon Hot Toddy son los siguientes ingredientes, 4 cucharadas de bourbon, 2 cucharaditas de miel, 2 cucharaditas de zumo de limón fresco, además 2 rodajas de limón finas para servir, 2 palitos de canela en rama y 4 clavos enteros.

Ahora vamos a ver cómo prepararlo de manera adecuada. Pon 2 vasos de agua a hervir. Mueve y divide en dos tazas. Hay que dividir el bourbon, la miel, el zumo de limón, las ramas de canela y el clavo en tazas. Dejar reposar 5 minutos y servir, decorar con cualquier aderezo deshidratado para cócteles. 

Bourbon Sweet Tea Cocktail

No hay nada en el mundo como una combinación extra de whisky y té dulce. La receta es una buena mezclade bourbon, té y sirope. Hay un té que se llama Owl’s Brew Pink & Black con un toque de hibisco y fresa. En caso de que no lo encuentres, puedes elegir cualquier té negro que combina perfectamente con este cóctel.

Si un cliente está buscando un cóctel de verano como camarero, aquí tienes uno bueno. Porque Bourbon Sweet Tea Cocktail es impecable para las noches calurosas de verano. Así que, si quieres que tus clientes disfruten de esta bebida todo lo que debes hacer es verter sobre un gran vaso con hielo, rodajas de limón y menta fresca. De hecho, es una de las bebidas más frescas y extraordinarias para un día de verano.

El sabor del bourbon está ahí, pero con la balanza exacta de especias calientes en el té y el frescor del zumo de limón. Es el cóctel increíble para el verano que se puede beber en cualquier bar, restaurante o cafetería. Y como camarero no olvides decorar los cócteles.

Bourbon Lemon Drop Martini

Para impresionar a tus clientes sigue leyendo y descubrirás estos martinis apasionantes. Este simple Bourbon Lemon Drop Martini está muy bueno gracias a su sabor dulce. Además, está muy fresco para el verano. No hay nada como sentir la mezcla de sus ingredientes.

El Bourbon Lemon Drop Martini es realmente ácido. Es una combinación de licor, un toque dulce y ácido. Los diferentes ingredientes son 6 hojas de menta fresca, media cucharada de bourbon, 1 cucharada de limoncello, 2 cucharadas de mezcla ácida y como aderezos una rodaja de limón y una hoja de menta.

Mezcla los diferentes ingredientes en una coctelera llena de hielo. Agítala y añádelo en una copa fría. Elige varios aderezos deshidratados para cócteles para decorar cócteles.

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

Cocktails que son tendencia

¿Conoces los cocktails que están de moda este año? Hay bebidas muy populares que pueden ayudarte a ofrecer diversas opciones en la barra. Aprende sobre...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad