Cócteles Clásicos (02/08/22)

Ahora vamos a ver los cócteles clásicos más básicos que cualquier camarero debe saber cómo hacerlos. Siguiendo las instrucciones, tendrás a tus clientes muy contentos. Así que, sigue leyendo y descubrirás todas las recetas de estos cócteles sabrosos.

1 Manhattan

Teniendo en cuenta la historia de esta bebida, que aparece alrededor de los años 80 como mezcla de whiskey rye, vermut, y su sabor amargo. Hoy en día muchos camareros cambian el whiskey bourbon por rye, pero es una pena porque no hay nada como el inicial. Añade bourbon o rye, vermut, y ese sabor amargo en un vaso con hielo y mézclalo todo hasta que esté bien frío. Puedes elegir un aderezo para bebidas de cereza o limón el que prefieras.

2 Daiquiri

El Daiquiri que cóctel más maravilloso. Pero, de hecho, es una bebida muy simple, compuesta de ron, sirope y zumo de lima fresco, y obtendrás el cóctel más perfecto. Coge una coctelera y combina ron, zumo de lima y sirope con hielo, agítalo hasta que esté muy frío. Añádelo a un vaso frío y ponle un aderezo de espiral de lima para decorar cócteles.

3 Whiskey Sour

Los cócteles clásicos nunca mueren. Así que como camarero haz que tus clientes estén felices cuando ellos elijan un Whiskey Sour. La receta apareció en 1862 en la Guía del Camarero Jerry Thomas. Todo lo que necesitas para hacerlo son tres ingredientes bourbon, zumo de limón y sirope, agítalo durante 30 segundos sin hielo. Y entonces ponle hielo y agítalo hasta que esté bien frío. Cuélalo en un vaso y finalmente ponle como aderezo cuatro gotas de amargo de angostura.

4 Sidecar

El cóctel Sidecar es fresco, bueno y asombroso. Un buen camarero debe saber cómo preparar uno bien hecho. En este caso estamos hablando de una mezcla de coñac, zumo fresco de limón y Cointreau. Primero de todo, en una coctelera añade la mezcla de coñac, zumo fresco de limón y Cointreau, agítalo hasta que esté bien frío. Seguidamente, ponlo en el vaso que ya está preparado. Finalmente, el aderezo perfecto que encaja muy bien es una espiral de naranja.

5 Mojito

Los cócteles clásicos se han seleccionado porque son muy bien conocidos y extendidos por todo el mundo. Una bebida de Mojito es una combinación cubana de ron blanco, zumo de lima, hojas de menta trituradas, azúcar y cubrir todo con soda. Es ideal para cualquier fiesta. Mézclalo todo junto en una coctelera las hojas de menta trituradas, el ron blanco, el zumo de lima y el azúcar. En un vaso con hielo añade el líquido y cúbrelo con soda. Escoge el aderezo que quieras para decorar cócteles.

6 Pimm’s

En esta ocasión tenemos un cóctel Pimm’s delicioso teniendo en cuenta que su combinación de licor Nº1 de Pimm’s, zumo de limón, refresco de jengibre y cualquier aderezo para bebidas como pepino, varias frutas y menta, hacen que sea una mezcla exquisita. Pon licor Nº1 de Pimm’s y zumo de limón en un vaso con hielo. Entonces pon refresco de jengibre hasta arriba para mezclarlo. Las mejores ideas para aderezos son pepino, menta, fresa, limón y naranja.

7 Piña Colada

Prueba este cóctel increíble que viene del trópico. Este sabor fascinante lleva tan solo unos minutos para que esté listo, y con tan solo 5 ingredientes. Está especialmente indicado para el verano con el clima caluroso te refrescarás inmediatamente. Los ingredientes son ron, crema de coco, zumo de piña, hielo y zumo de lima. Mézclalo todo junto en una coctelera y entonces añádelo a un vaso. Repetirás seguro gracias a su sabor.

8 New York Sour

Qué bebida tan irresistible que todo camarero necesita preparar con amor. De hecho, es un cóctel impresionante y difícil. Además, debo mencionar que luce simplemente increíble con sus dos tonalidades. La receta es coger una coctelera añadir bourbon, zumo de limón y sirope. Entonces coge un vaso con hielo y pon la mezcla. Por último, con cuidado vierte el vino tinto por arriba con una cuchara en el vaso. Puedes elegir cualquier idea para decorar cócteles, darle el toque y hacerlo simplemente exquisito.

9 The Classic Champagne Cocktail

De la lista de cócteles clásicos ahora tenemos que mencionar el cóctel Champán muy refrescante. Para cualquier celebración, será tu mejor bebida. Cualquier ocasión de celebración es perfecta para servir este cóctel, por ejemplo, como bebida de Nochevieja, bebida de Navidad, bebida de vacaciones, bebida de celebración, bebida en una cena romántica, etc. La receta consiste en cortar la espiral de limón, poner un terrón de azúcar en el fondo del vaso y llenar el vaso con champán.

10 Toronto Cocktail

Qué bebida tan sofisticada y simple para impactar a los clientes. Si te gusta el whiskey esta bebida está pensada para ti. Prueba el cóctel Toronto y te aseguro que no te arrepentirás. Combina todos los ingredientes en una coctelera, el whiskey rye, el Fernet-Branca, la angostura amarga y el sirope durante 30 segundos. Ponlo en un vaso, usa como aderezo para bebidas piel de naranja y sírvelo.

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

Té Tonic en la República Dominicana

A través de nuestro distribuidor en la República Dominicana (MOON Ginebras Premium), estuvimos presente en el programa de televisión de la CDN Las Delicias Gourmet...

Te Tonic aterriza en los Paises Bajos

Desde este mes de Julio ya puedes encontrar Té Tonic en Amsterdam. Hemos llegado de la mano de De Kweker y su equipo comercial para acercar Te...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad