Cocktail Bites

Los Cocktail Bites son brochetas de fruta natural deshidratada y especiada listas para incorporar en tus cócteles favoritos.

En nuestra tienda online encontrarás diferentes bites o «bocados» para aderezar tus cócteles.

¿Has llegado hasta aquí buscando
algo nuevo para tu cóctel?

Sorprende a tus invitados con los nuevos «Bites», un fantástico modo de aderezar y decorar tu cóctel, en cuatro diferentes sabores para cada tipo de bebida.

Tenemos años de experiencia en el sector y por eso sabemos identificar los productos que mejor casan con tu bebida. Así te aseguras de que solo compras complementos para cóctel de total garantía y te ofrecemos un asesoramiento personalizado independientemente de cuál sea tu nivel de conocimientos en coctelería.

Haz tus mejores cócteles gracias a los "Cocktail Bites" que tenemos para ti

Ahora, los botánicos para aderezar tu copa, se comen. Un bocado exquisito de sabor a frutas naturales y aromas de especias para preparar tu cóctel favorito.

Aquí tienes algunos ejemplos de nuestra selección de BITES para realzar tu bebida:

cocktail bites para wine

For Sparkiling Wines

Brocheta especialmente adecuada para un cóctel con vino espumo, champagne o ice wine. Dale a tu bebida ese toque especial de sabor y de carácter que estabas buscando.

Contiene naranja deshidrata, fresa liofilizada y frambuesa liofilizada en polvo. Se recomienda para combinar con vinos espumosos y servir muy frio.

For Tequila

Nuestro «bite» especial para el tequila.  Una manera única de disfrutar de esta bebida, y complemento perfecto para tu margarita.

Contiene lima deshidratada, sal marina y cardamomo molido. Ideal para combinar con tu bebida de tequila.

ornamentos para cóctel tequila
decoración cócteles ron

For Rum

Un cóctel con el mejor ron acompañado de nuestra brocheta con sabor a naranja y canela, hará que tu bebida suba a otra categoría.

Si te gusta el mundo de la coctelería, nuestras brochetas te ayudarán a decorar y complementar la paleta de sabores y aromas de tus bebidas.

Ingredientes: naranja deshidratada, canela cassia y canela en polvo.

For Sangria

Asombra a tus invitados con nuestro «cocktail bite» pensado para disfrutar como nunca de tu sangría. Una toque elegante y una combinación perfecta de naranja con frutas rojas y canela que mezclado con la sangría resulta un botado perfecto.

Ingredientes: naranja deshidratada, fresa liofilizada, frambuesa liofilizada y canela en polvo.

brochetas cócteles sangria

Brochetas de fruta y especias para elaborar cócteles únicos

Nuestros “cocktail bites” son ornamentos o garnituras que adornan y potencian los sabores de las bebidas. Utilizamos frutas deshidratadas o liofilizadas, así como especias,  que complementan y equilibran la experiencia al beber tu cóctel.

Utiliza nuestros «cocktail bites» para presentar creativos cócteles y aportar un bocado de sabor y aromas a tus bebidas. Las mejores brochetas para cócteles y otros combinados que llevará tus preparaciones a un nivel superior.

Estamos especializados en coctelería así que puedes contactar con nosotros para  hacer cualquier consulta al respecto. Estaremos encantados de poner a nuestros expertos a tu disposición.

Saborea nuestros Cocktail Bites

Una maravilla de placer, un bocado exquisito.  Deliciosa fruta natural hidratada con el licor de nuestra copa favorita. Ahora, tus cócteles alegrarán todas tus fiestas.

No te quedes con las ganas y pruébalo

¿Eres distribuidor y te interesa nuestra
nueva gama de productos?

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad