Café Tonic cóctel

Si eres camarero debes conocer las novedades en cócteles. En esta ocasión vamos a hablar del novedoso cóctel Café Tonic.

De hecho, está tan de moda que arrasa en las redes sociales. Eso sí, es bastante saludable porque no lleva alcohol.

A continuación, te vamos a explicar como buen camarero cómo se prepara esta bebida deliciosa. Debes conocer la receta de esta bebida tan cotizada. El secreto un café suave, dulce y con cafeína, que cae como un soplo de aire fresco sobre una tónica fresca.

Además, hay que ponerle cardamomo y pimienta de Jamaica. Encontrarás un doble resultado estético por lo bonito que queda y exquisito gracias a ese aroma especial que le aporta al cóctel.

El modo de elaboración es el siguiente. Hay que moler el café y preparar un expreso. Hay que tener en cuenta que el sabor del café es amargo, por lo tanto, hay que conseguir un sabor agradable y delicado. La intención es que no sea ni muy fuerte ni amargo. El secreto para conseguir este efecto en el sabor es añadir cardamomo y pimienta de Jamaica.

En relación con la tónica, sirve la que sea. Sin embargo, las de sabores como frambuesa o guaraná entre otras, que se llevan tanto últimamente, lo que hacen es quitarle el sabor al café. Por ello, lo ideal es escoger la más simple, pero eso sí que sea lo menos amarga.

El cóctel Café Tonic va a ser tendencia en las redes sociales estos días. Por lo tanto, todo aquel que se dedique a la hostelería y quiera sorprender a sus clientes además de refrescarles debe conocer la receta con los ingredientes imprescindibles como el cardamomo y la pimienta de Jamaica.

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

We love Te Tonic, Alemania 2017

Anuga (Colonia), el salon más exigente de Europa de productos de alimentación y bebidas.Decenas de personas que probaron nuestro producto quedaron entusiasmadas con el concepto...

Llega la Navidad

Con él, con ella, con amigos, con familia, con tod@s… Disfruta estas Navidades preparando tus Gin&Tonics y Aperitivos cuidando hasta el último detalle.

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad