Aderezos esenciales que cada bar debería tener para preparar cócteles

No hay nada en el mundo peor que ver un cóctel delicioso con todos los ingredientes descritos y que realmente quieres probar, pero por desgracia no hay algunos de ellos. Por supuesto que puedes probarlos sin los aderezos esenciales, pero, no es lo mismo.

Presta atención a los siguientes aderezos que debe tener para comprarlos.

Como todo el mundo ha experimentado lo que he descrito antes, lo mejor para el bar no es solamente una variedad de licores y mezclas, pero también, una amplia variedad de aderezos. El aderezo adecuado puede componer o descomponer un cóctel, siendo delicioso o soso, por lo que los más habituales deben estar en el bar.

 

Ron

¿Estás buscando una brocheta para un cóctel en tu bar? Aquí encontrarás la combinación perfecta de algunas de ellas para preparar diferentes bebidas de manera adecuada. Respecto al ron, la primera idea que te viene a la cabeza cuando ves un cóctel de ron preparado para beber es simplemente con una rodaja de limón.

Pero, en esta ocasión, te vamos a recomendar que uses la brocheta para el cóctel de ron con aderezos que te van a dar el secreto para hacer más sabrosa esta maravillosa bebida que a la mayoría de la gente le encanta. La mejor combinación de canela y naranja deshidratadas, condimentado con canela en polvo, que combina perfectamente con cualquier ron. Podría ser uno ideal en cada bar.

Sangría

Este aderezo sabroso es muy común y popular por todo el mundo. Es un imprescindible para todos en especial para aquellos que realmente disfrutan de una sangría. Ahora descubre el complemento perfecto para tu sangría: Cocktail BITES Sangria combina el dulzor de la naranja, especiado con canela, y la frescura de las fresas y las frambuesas.

Pon unos cubitos de hielo y la brocheta seleccionada en un vaso. Verter sangría o vino tinto. La fruta deshidratada es comestible, simplemente pruébala y disfruta de su sabor. Así que, si preparas esta mezcla tendrás una bebida increíble y sorprendente.

Vino espumoso

El vino espumoso es uno de mis favoritos porque es muy útil y fácil de mezclar con cualquier champán y cóctel de vino espumoso. Prueba BITES Sparkling Wine, la más deliciosa y asombrosa combinación de fresa y frambuesa especiada con naranja.

Pon algunos cubitos de hielo (de manera opcional) y la brocheta seleccionada. Echar vino espumoso frío, champán o vino helado y servir. La fruta deshidratada es buena para comer, simplemente prueba y te gustará su sabor. Existe un amplio abanico de bebidas alcohólicas que encajan perfectamente.

Tequila

El cocktail bites tequila de brochetas les da un sabor extra a los tequilas. Descubre una mezcla espectacular de lima, limón, cardamomo y sal. También, el toque de limón es un aderezo del cóctel que está gustando increíblemente, y no solo para algunos martinis pero para gin tonic, ron, etc.

Es relevante remarcar el hecho de que no es solo el toque por lo que hay que probarlo, sino que puedes disfrutar del sabor del zumo de limón en tu cóctel. Pon unos cubitos de hielo y la brocheta seleccionada en un vaso. Echar tequila y servir. La fruta deshidratada es comestible, simplemente pruébalo y disfruta de su sabor.

Sal

Si quieres preparar un cóctel ideal con sal es esencial continuar leyendo. Todo lo que necesitas hacer es pasar una rodaja de lima por toda la parte superior del vaso y entonces en un plato con sal colocar el vaso sobre el plato de esta manera gracias al zumo de la lima la sal se adhiere.

Es increíble el número de cócteles que usan aderezo de sal, es un ingrediente precioso. Podrías mezclarlo con martini por ejemplo, durante todo el año son las estaciones perfectas para disfrutar de la sal en los vasos considerando que les da un toque sofisticado.

Canela

Es imposible que no te guste. La canela en barra es simplemente un aderezo suculento, con bebidas dulces. Estas a menudo más en particular en cócteles de temáticas navideñas, así que debes estar seguro de que el invierno está llegando para deleitarte en navidades también.

 

Construyendo tu almacén de aderezos

Para tener listo tu bar en cualquier momento, ten los aderezos mencionados en el almacén así de esta manera están preparados. Algunos de ellos se han convertido unos imprescindibles en el mundo del alcohol, y por las razones como he explicado. Son sabrosos, elegantes, sofisticados y simplemente deliciosos.

Así que no pierdas más el tiempo y ponte manos a la obra con estas increíbles y deliciosas brochetas. Verás como tendrás éxito en tu bar, restaurante, tienda gourmet, o donde quiera que estés trabajando. Marca la diferencia y tus clientes repetirán la experiencia, eso es seguro.

Compartir

Share on facebook
Share on tumblr
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest

También te puede interesar

Un detalle de bodas muy original

Tenemos el complemento perfecto para cualquier ginebra en miniatura que hayas escogido. Aromas florales, especiados, afrutados… Puedes solicitar informacion aquí.

Llenazo absoluto en #PrimaveraGourmet

El viernes 20 de Mayo hemos celebrado la Primavera con los amigos de El Corte Ingles Callao Gourmet Experience, Santamania Ginebras y Tónica Gyuzu. El resultado...

Conviértete en un experto en coctelería

La versatilidad de nuestros productos permiten recetas variadas para que puedas probar cosas diferentes cada vez.
Desde cócteles con una chispa especial a aperitivos innovadores pasando por la cocina creativa que tan bien fusiona la esencia mediterránea con elementos tradicionales y modernos.

En Té Tonic utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad