Una plena orientación al producto gourmet

 

En Té Tonic, cuidamos el detalle. Una plena orientación al producto Gourmet, una dedicación a la calidad de los acabados y un exquisito cuidado del detalle final.

Ingredientes Certificados

Esta es nuestra principal misión: mantener unos estándares de calidad en todo momento y en toda la cadena de producción y desarrollo de los productos. Desde la búsqueda de los botánicos hasta el envío de producto terminado hacia los puntos de distribución nacionales e internacionales.

Procesos Impecables

Con certificaciones de Registro Sanitario, Procedimientos de Calidad según nuestro modelo de APPC, Empresa certificada por Ambialia España, Empresa Certificada por Levasam y auditada por multinacionales del sector de las bebidas y gran distribución, así como grandes almacenes. Adquiriendo y sólo ofreciendo productos CERTIFICADOS con análisis de laboratorio oficiales, certificados de origen, y fichas técnicas, que garanticen la máxima tranquilidad y fiabilidad alimentaria para nuestros clientes.

Confianza

La importancia de pertenecer a los más importantes institutos alimentarios, colaborar con las ferias internacionales españolas para trasladar por todo el mundo la calidad avalada de la marca líder de infusiones y botánicos para Gin&Tonic.