SPICE UP YOUR LIFE

Infusiones y Botánicos para Coctelería

En Té Tonic encontrarás botánicos, infusiones, especias y aderezos
necesarias para crear tus propios Gin&Tonics y Cócteles.

PROFESIONALES

Haz que tus clientes vivan una nueva experiencia gracias a los productos Te-Tonic.

TE-TONIC SHOP

Compra nuestros productos en nuestra tienda online y recíbelos en casa en pocos días.

preparacion gintonic

PREPARACIÓN

Aprende a preparar un gintonic con nuestras infusiones en pocos pasos y disfruta de nuevos aromas.

CON EL MEJOR ESTILO MEDITERRÁNEO

Vive la experiencia Te-Tonic
con un GinTonic especial.

INFUSIONES

La idea que proponemos es infusionar la ginebra para obtener aromas y sabores especiales en tu Gintonic. Descubre los diferentes aromas creados por Te-Tonic para acompañar a tu ginebra y disfruta de un sabor inigualable.

BOTÁNICOS

Consigue un profundo aroma y sabor de las especias gracias a nuestros botánicos, envases monodosis para elaborar un gintonic perfecto de forma rápida y precisa. Una elección perfecta y práctica que no puedes dejar escapar.

ESPECIAS

Un pack de especias especialmente concebidas para infusionar o maridar el aceite de oliva. Tomillo salvaje, albahaca, menta piperita y pimienta rosa, en cuidadas proporciones para que adereces tus platos y disfrutes de todo el sabor Mediterráneo.

UN NUEVO MUNDO POR DESCUBRIR

Party Box de Té Tonic

Estuche Premium con 24 infusiones y 8 Botánicos

Estuche Premium con 24 infusiones de Gin&Tonic y Vodka&Tonic variadas en 9 aromas. Además contiene 8 botánicos para finalizar y aderezar tus combinados preferidos.

Orientados al Punto de Venta para hacer crecer TU negocio

Comercializa nuestros productos en tu negocio

Solicita información para comercializar nuestros productos en TU negocio Delicatessen, Gourmet o Vinoteca. Una gran oportunidad de ampliar tu catálogo con un producto novedoso y de calidad.

AMPLIA TU VARIEDAD,

HAZ CRECER TU NEGOCIO.

HEATHROW AIRPORT, Mini Estuche de Edición Limitada

Desde el 1 de Julio al 30 de Agosto, si pasas por el aeropuerto londinense de Heathrow, encontrarás una Edicion Limitada de infusiones credaas por Té Tonic en exclusiva para este evento. Un Gin Festival con decenas de ginebras a precios muy interesantes y regalo especial para que las combines. 

Leer más

Ahora, el aceite también se infusiona.

Te presentamos lo último de Té Tonic . Un pack de especias especialmente concebidas para infusionar o maridar el aceite de oliva. Tomillo salvaje, albahaca, menta piperita y pimienta rosa, en cuiadadas proporciones para que adereces tus platos y disfrutes de todo el sabor Mediterráneo.

Más información. 

Leer más

Un detalle de bodas, muy original.

Tenemos el complemento perfecto para cualquier ginebra en miniatura que hayas escogido. Aromas florales, especiados, afrutados...Puedes solicitarnos imformacion aquí.

Leer más