Profesionales

Restaurantes y Bares

Tus clientes y amigos necesitan nuevas experiencias.

Si quieres consumir Te Tonic en tu restaurante, pub o bar, sólo has de llamarnos por teléfono al 965 675 234 o enviarnos un mail a comercial@te-tonic.com y te diremos cuál es el distribuidor de tu zona, en su defecto, podrás adquirir directamente nuestras infusiones de gin tonic y de más productos de coctelería.

Tenemos cartas para vuestras mesas, displays de barra , estuches y packaging adaptado para vuestras necesidades. 

Te, café y delicatessen

Tus clientes y amigos se merecen interesantes novedades.

¿Quieres tener en tu establecimiento nuestros Packs de infusiones a la venta? ¿Quieres ofrecer nuevos productos? Te ofrecemos interesantes descuentos y una gama de producto novedosa en contínua demanda.

Llámanos al 965 675 234 o envianos un email a comercial@te-tonic.com y te diremos como adquirir nuestros productos a través de nuestra tienda online con descuentos y condiciones especiales.

Regalo Promocional

Un regalo promocional diferente y único

Un packaging especial en forma de blister transparente con 6 unidades y envasadas indivualmente en pequeños cubos.

El PromoPack de Té Tonic, está diseñado como elemento promocional y de regalo.

· Celebraciones y bodas
· Convenciones de empresa
· Regalo promocional
· Regalos personalizados

Contiene: 6 unidades de infusiones para Gin Tonic, una de cada aroma. Red Passion, Rose Jasmine, Yellow Citric, Orange Energy, Green Fresh y White Essential. Medidas: 21 cm x 3,5 cm x 3,5 cm

Solicita presupuesto en comercial@te-tonic.com o llama al 965 675 234 e infórmate. Nos adaptamos a tus necesidades.

Ideas para tu Boda

¿Pensando en un Mini Gin&Tonic?

Tenemos el complemento perfecto para cualquier ginebra en miniatura que hayas escogido. Aromas florales, especiados, afrutados...
Puedes elegir entre un Pack muy especial totalmente reciclable para que puedas celebrar tú día como tú te mereces. Estuche práctico, para que todos puedan disfrutar de un Té Tonic, de la forma más sencilla posible.

Contiene 96 infusiones para Gin Tonic, debidamente envasadas en un minicubo impreso, en el que se distinguen los 6 sabores que previamente. Además tienes un libro de maridajes e instrucciones para que tus Gin&Tonics sean recordados. Aquí tienes el GinTonic Party Box.

Si lo prefieres puedes sólo elegir un solo aroma, para ello envianos un email solicitando la informacion aquí.