ESPECIAS

Te presentamos lo último de Té Tonic . Un pack de especias especialmente concebidas para infusionar o especiar el aceite de oliva.
Tomillo salvaje, albahaca, menta piperita y pimienta rosa; todo ello en las proporciones exactas para que el aderezo de tus platos sea perfecto y disfrutes todo el sabor del Mediterráneo.

Ingredientes
Tomillo salvaje,
Albahaca,
Menta piperita,
Pimienta rosa.

Las especias Té Tonic son 100% naturales y no contienen colorantes, aditivos o conservantes artificiales.

 

Complemento Culinario

Dale un toque especial a tus platos.

Adereza tus platos con un toque aromático, fresco y exótico. Aliña ensaladas, carnes, pescados, pastas, aperitivos y tapas y disfruta de todo el sabor del Mediterráneo en tu boca.

 

Infusionar Aceite

Una receta de lo más sencilla.

Sobre un cazo vierte 150cl de aceite de oliva por cada sobre de especias. Calienta, a fuego muy lento, el aceite junto a las especias durante 5 minutos, no dejes que hierva apartando del fuego, si es necesario, para evitar que supere los 60 grados.

Una vez infusionado dejar enfríar. Cuando haya recuperado la viscosidad y temperatura ambiente, colar el aceite, traspasar a una aceitera o recipiente elegido.

 

Macerar Aceite

En sólo 2 sencillos pasos.

Vierte en un recipiente hermético 150-200 cl cl de aceite por cada sobre de especias. Dejar macerar alejado de la luz durante un mínimo de 30 días.

Una vez transcurrido el periodo, tenemos la el aceite preparado para consumir. Macerado y aromatizado.